Asesoría de empresas en Madrid

Además de contar con una amplia experiencia como asesoría de empresas en Madrid, también somos especialistas en asesoramiento a residencias de mayores y centros especiales de empleo

asesoria de empresas en madrid

 

Corme es una asesoría de empresas en Madrid con más de 20 años de experiencia en el sector del asesoramiento laboral, fiscal, jurídico y contable dirigido a empresas, profesionales, autónomos y trabajadores. Aunque trabajamos para todo tipo de entidades, estamos especializados en residencias de la tercera edad y centros especiales de empleo. Para estos últimos, principalmente, llevamos a cabo la gestión de subvenciones.

La experiencia de nuestro equipo de trabajo y la cercanía y familiaridad en el trato hace que nuestros clientes confíen en la profesionalidad de nuestra asesoría de empresas en Madrid a la hora de realizar todas las gestiones administrativas, laborales, fiscales y contables de su empresa.

Apostamos por las nuevas tecnologías como herramienta eficaz para facilitar nuestra labor de asesoramiento empresarial

 

Desde Corme, ponemos a disposición de nuestros clientes todas las herramientas necesarias para que la gestión de su empresa sea una tarea sencilla y que no interfiera en el ritmo habitual de su trabajo diario. Para ello, nuestra asesoría de empresas en Madrid utiliza las nuevas tecnologías como una herramienta que contribuye a mejorar la eficacia de nuestro trabajo.

Corme S.L.

  Travesía Juan Francisco 12
Madrid, 28025, (Madrid)

  91 431 97 29