Servicios de asesoramiento empresarial

En Corme, ofrecemos una serie de servicios de asesoramiento empresarial en Madrid orientados a facilitar las gestiones de su empresa

Asesoría laboral en Madrid

Asesoría laboral

Realizamos gestiones relacionadas con el personal de la empresa. Nuestros servicios de asesoría laboral en Madrid cubren todas las necesidades de nuestros clientes en esta materia, desde las gestiones con la Seguridad Social hasta la confección de nóminas y seguros sociales.

Asesoría fiscal en Madrid

Asesoría fiscal

Los profesionales de Corme ejecutan las declaraciones de impuestos. Con nuestros servicios de asesoría fiscal en Madrid mantenemos al día la fiscalidad de las empresas y redactamos desde informes económicos, financieros y tributarios hasta escritos sobre reclamaciones y otros asuntos.

Asesoría contable en Madrid

Asesoría contable

Nos encargamos de diferentes aspectos en materia de contabilidad. Entre nuestros servicios disponemos de la legalización de los libros oficiales o la confección de cuentas anuales de las empresas, con una comunicación fluida con el cliente para conocer el estado de la empresa en todo momento.

Asesoramiento a residencias de mayores en Madrid

Asesoramiento a residencias de mayores

En Corme ofrecemos un servicio de asesoramiento a residencias de mayores que comprende los aspectos laboral, fiscal y contable.
Asesoramiento a centros especiales de empleo

Estamos especializados en el asesoramiento a centros especiales de empleo y llevamos a cabo gestiones administrativas, laborales, fiscales y contables.
Otros servicios de asesoría en Madrid

Otros servicios de asesoría

Estos servicios no van incluidos en el presupuesto, pero también se prestan con un precio especial por ser cliente del despacho.